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13 de Octubre de 2011

Mira por qué Facebook está entre las compañías más odiadas de América

Empresas de bancos, aerolíneas y compañías del servicio público aparecen entre las firmas que generan mayor insatisfacción entre los usuarios de EE.UU.

Por Redacción
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Usted no es la única persona que odia los bancos estadounidenses, las aerolíneas estadounidenses y la Time Warner. Hemos actualizado nuestra lista de las peores compañías en el Índice de Satisfación del Cliente Americano, la que da calificaciones muy precisas basadas en miles de encuestas. La lista de más odiados no era modificada desde Junio, porque las compañías calificadas se encuentran desde entonces en la popular industria de los bienes duraderos.

En términos generales, las empresas manufactureras tienen un tiempo mucho más tranquilo en controlar la calidad de sus productos”, nos dijo David VanAmburg, presidente de VanAmburg Group. “En términos de compra y consumo, podrás obtener puntuaciones mucho más altas que una compañía aérea donde hay una mayor probabilidad de que algo pueda salir mal.”

Las compañías más odiadas incluyen grandes bancos, antiguas aerolíneas y empresas del servicio público.

18. Bank of America

Bank of America ha anunciado recientemente que empezará a cobrar 5 dólares a las cuentas de débito, lo que ha sido recibido con duras críticas por parte de sus clientes. El senador Dick Durbin, aunque estaba en el Senado, asesoró a los clientes para escapar de las garras de ese banco. El banco es el más grande de América en prestaciones de servicios hipotecarios y es de los más lentos en responder a los clientes. El banco ocupa el puesto 28 de los 30 – la segunda más baja calificación – en la segunda encuesta anual American Banker de reputación del banco. No es una buena señal.

14. JPMorgan Chase

Las quejas comunes incluyen las tasas de interés tan altas como el 11%, de acuerdo con los consumidores. El gran banco también ha sido acusado de cobrar absurdamente altas tarifas por sobregiro. Las notas de la empresa de consumo han disminuido constantemente desde 2007, ya que los clientes perciben que el banco se ha vuelto más impersonal con el crecimiento, de acuerdo con ACSI.

9. Facebook

Las más comunes complicaciones incluyen la privacidad y la información de los usuarios. Los usuarios de las redes sociales están preocupados sobre la privacidad y algunas veces se complican cuando Facebook introduce nuevas aplicaciones. Además, los consumidores no están felices con los constantes cambios de interfaz de Facebook.

 

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