Piñera: “No soy monedita de oro para caerle bien a todos”
El mandatario aseguró que "en la Presidencia uno se encuentra cara a cara con la soledad" y se defendió de la baja popularidad que ha obtenido en las últimas encuestas ciudadanas.
“No soy monedita de oro para caerle bien a todos”, afirmó el Presidente Sebastián Piñera ante la baja popularidad que ha obtenido en las últimas encuestas ciudadanas.
CERC, Adimark y la reciente encuesta de la Universidad Diego Portales revelan un descenso constante en su mandato y una fuerte desaprobación a su gestión, sobretodo, por el conflicto estudiantil. Ante la situación, Piñera sostuvo en revista Cosas que “cada presidente tiene su personalidad, su carácter, su impronta. Cuando me presenté como candidato a la Presidencia nunca oculté cuáles eran mis fortalezas ni tampoco mis debilidades. Todos las tenemos”.
El mandatario agregó que “lo que más me importa es que no perdamos el sentido de que aquí tenemos una misión que cumplir” y confesó que “en la Presidencia uno se encuentra cara a cara con la soledad”.
Piñera reveló también que a su equipo de trabajo, tales como ministros y subsecretarios, “muchas veces les pongo el hombro para poder compartir con ellos sus sentimientos, emociones, incluso a veces, sus depresiones. Ellos sabían que esto no era fácil. Se lo dijimos con mucha claridad el primer día”.