Beautifull, beautifull ADELE
Adele poquito a poco se ha ganado nuestro amor. Escuchamos su voz portentosa antes que conocer su imagen y debo reconocer, que la primera vez que escuché Rolling in the Deep me quedé fascinada
Adele poquito a poco se ha ganado nuestro amor. Escuchamos su voz portentosa antes que conocer su imagen y debo reconocer, que la primera vez que escuché Rolling in the Deep me quedé fascinada por esa magia soul que desprendía. Después vi el vídeo con una cantante sentada en la silla marcando el ritmo con sus pies.
Después vino todo su rollo sixties y ya ahí si que acabé abrazada a sus curvilíneas pantorrillas. Cada vez son menos las personas las que se resisten al fenómeno Adele. Y los últimos en sucumbir a ella han sido los de Vogue UK que nos la traen en su portada de Octubre.
En esta entrevista Adele, pese a todo, reconoce que al igual que el común de los mortales tiene “inseguridades” con su cuerpo, pero que, sencillamente, no suele “andar con gente que se las recuerda”. De la obsesión que tiene tanta gente por ser más delgada o tener más pecho, ella considera que es agotador. Y no quiere eso en su vida…