Scarlett Johansson no estuvo en ‘Millenium’ por ser muy sexy
Desde que el director David Ficher (“El club de la pelea”, “Red social”) se hizo cargo de la adaptación norteamericana de la saga “Millenium”, muchas actrices sonaron como po
Desde que el director David Ficher (“El club de la pelea”, “Red social”) se hizo cargo de la adaptación norteamericana de la saga “Millenium”, muchas actrices sonaron como posibles intérpretes del rol de la ruda hacker, Lisbeth Salander.
Ellen Page, Natalie Portman, Carey Mulligan, Emma Watson y Mia Wasikowska fueron algunas de las que se rumorearon para el papel, pero lo cierto es que la famosa que estuvo muy cerca de obtenerlo fue Scarlett Johansson.
Según contó el propio David Fincher en la revista “Vogue”, la actriz hizo el casting, pero fue rechazada por su extrema sensualidad. “Scarlet Johansson estuvo genial. Fue una gran audición, te lo digo yo. Pero lo que pasa con es Scarlett es que no puedes esperar a que se quite la ropa”, explicó.
A la vez, el realizador explicó que decidió escoger a Rooney Mara para el rol debido a que cumplía su visión del personaje…