Amy Winehouse murió por exceso de alcohol
La investigación oficial sobre el deceso, en julio, de la cantante británica determinó una intoxicación en sangre, fatal luego de tres semanas de abstinencia.
La investigación oficial sobre el deceso, en julio, de la cantante británica determinó una intoxicación en sangre, fatal luego de tres semanas de abstinencia. Para los peritos se trató de una “muerte accidental”
Winehouse sufrió una “muerte accidental” por ingerir una cantidad de alcohol superior en cinco veces a la permitida para conducir, según concluyó este miércoles en Londres la investigación sobre su fallecimiento, ocurrido el 23 de julio, cuando tenía sólo 27 años.
Tras tres semanas de abstinencia, la consecuencia “no deliberada” de haber consumido ese nivel de alcohol fue su fatídica muerte`”, indicó la responsable de la investigación judicial, Suzanne Greenway, citada por la agencia de noticias AFP.
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en Londres hace tres meses. Tenía un largo pasado cargado de adicciones a las drogas y al alcohol. Según un amigo íntimo, la diva del soul llegó a gastar 1.600 dólares por día en estupefacientes y bebidas…