5 tips para cuidar nuestra piel de los rayos solares
¡Se viene el veranillo! Y con él, los potentes rayos de sol, los caules además de ponernos más bellas y felices, hay que disfrutarlos con respeto ya que muchas veces pueden precipitar la aparición de manchas o enfermedades de la piel.
¡Se viene el veranillo! Y con él, los potentes rayos de sol, los caules además de ponernos más bellas y felices, hay que disfrutarlos con respeto ya que muchas veces pueden precipitar la aparición de manchas o enfermedades de la piel de mayor gravedad. Por ello, para estar bellas y sanas, mejor cuidarnos con estos cinco tips de belleza veraniegos.
1- Si vamos a empezar a tomar sol después de este frío y gris invierno, es recomendable partir con un FPS (Factor de Protección Solar) alto (30 UV) durante la primera semana de exposición.
2- Recuerda siempre colocarte el FPS sobre la piel bien seca, aproximadamente unos 30 minutos previos a exponerte al sol.
3- ¡No seas amarrete! Usa tu FPS en forma generosa, cubriendo todas las zonas del cuerpo sin olvidarte de regiones pequeñas y delicadas como las orejas, parpados, nariz y boca.
4- Recuerda reponerlo inmediatamente si entra en contacto con agua o se retira involuntariamente, como por ejemplo, a causa de la transpiración ¡Uff!
5- Evita la exposición solar durante los horarios comprendidos entre las 11 hs y 16 hs, porque los rayos solares son más nocivos.
Consejos básicos, pero ineludibles, cuida tu piel. Invertir en un buen protector solar es invertir en salud y belleza.