Larraín no quiere nada con el comité político:”estoy congelado hasta que no me sienta querido”
"Sí quisiera que el partido fuera respetado por las autoridades de Gobierno. ¿Diría usted (que lo ha sido) si el ministro del Interior subrogante va a reuniones perfectamente innecesarias, subversivas y destructivas? Yo creo que esa es una mala señal", dijo el timonel de RN en alusión al subsecretario Rodrigo Ubilla.
El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, esribió hoy un nuevo capítulo en la mediatizada pugna con la disidencia de RN. Tras no asistir este lunes al comité político es señal de molestia por las señales de apoyo que personeros de gobierno han dado a sus adversarios, hoy formalizó su determinación de no asistir más a esta instancia de coordinación política.
El senador se sintió agraviado por la asistencia del subsecretarios Rodrigo Ubilla a la cita que la disidencia realizó el 12 de noviembre en Viña del Mar, que ese día ostentaba el caso de ministro del Interior subrogante.
En entrevista a Cooperativa dijo que si determinación se produce no por “rabia -yo el amor propio lo tengo casi suprimido a estas alturas, no me queda- pero sí quisiera que el partido fuera respetado por las autoridades de Gobierno. ¿Diría usted (que lo ha sido) si el ministro del Interior subrogante va a reuniones perfectamente innecesarias, subversivas y destructivas? Yo creo que esa es una mala señal”, advirtió.
“Yo estoy congelado hasta que no me sienta querido en ese barrio“, agregó.
“Yo esto lo he hablado con el Presidente de la República y él está completamente al margen, pero hay que despejar eso: los partidos son necesarios para que opere el Gobierno”, sentenció.