Youtube se rediseña para ser más “limpio y más sencillo”
La nueva presentación afecta la página principal, donde se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los vídeos más populares y con opciones para compartir materiales en las redes sociales.
Youtube presenta un nuevo diseño para ser “más limpio y sencillo” y facilitar así al usuario la búsqueda de vídeos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter social y ofrecer más opciones de personalización, informa la compañía propiedad de Google en su blog oficial.
La nueva presentación ha afectado a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los vídeos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google + y Facebook.
Youtube explica que los canales también han sido rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los vídeos que más interesan a los internautas. “Como las distintas personas que suben contenidos usan Youtube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un vídeo por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos”, indica la compañía en el blog.