Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2012

Entérate de las siete innovadoras propuestas sexuales para este año

Orgasmos en distintas posiciones, hacer tríos y liberarse de los temores, son alguna de las propuestas que Japi Jane entrega para disfrutar sexualmente durante los próximos doce meses.

Por Redacción
Compartir

Ya empezó el año. Entre supersticiones y abrazos, todos nos armamos una lista mental de qué nos gustaría cambiar, o cómo nos gustaría ser. Es un “borrón y cuenta nueva” general, que sirve, entre otras cosas, para ponerse metas. En el ámbito sexual, también se puede innovar, o cambiar aspectos que no te gustaban. Sólo falta hacerse el propósito.

En Japi Jane tenemos 7 propuestas para que comiences a trabajar en mejorar y/o explorar tu sexualidad durante los próximos 12 meses.

1) Orgasmos en distintas posiciones: hay posiciones en las que es mucho más fácil tener un orgasmo que en otras. Normalmente eso tiene que ver con la estimulación que el clítoris está recibiendo, pero a veces es simplemente falta de práctica. Esas posiciones extrañas, sacadas del Kamasutra o de una película de Sasha Grey, tienden a hacer difícil lograr el orgasmo femenino. Pero no es imposible: la clave está en practicar. Elige tus favoritas y practicalas hasta que logres llegar. Puede que la primera vez te cueste un mundo, pero a la tercera o a la cuarta vez que lo logres, ya vas a saber qué es lo que necesitas para llegar en esa posición.

2) Arregla tus fallas: Piensa en tu sexualidad, analízate y encuentra aquellas cosas que te gustaría cambiar. No necesariamente que sean malas, también pueden ser cosas que quieras mejorar. Identifica qué cosas no te gustan y arréglalas. Ahora.

3) Vuelve loco/a a tu pareja: Date un tiempo y observa a tu pareja. Observa qué es lo que le encanta, lo que lo pone a mil…. ahora, repítelo, hazle variaciones, cumple sus fantasías. Invítalo a que comparta contigo la exploración sexual.

4) Eyaculación Femenina: Se dice que sólo algunas mujeres lo han logrado, o que es mentira y no existe. Se dicen tantas cosas distintas, que es mejor experimentar uno mismo para sacar sus propias conclusiones. Hay ciertas formas de masturbar a la mujer desde el Punto G, por ejemplo, que se dice debería sacarle una eyaculación desde lo profundo de su ser. Si eres hombre, busca el punto de tu mujer para lograrlo. Si eres mujer, investiga cómo se hace y propónselo a tu pareja. Aunque no lo logren, seguro que lo pasarán muy bien.

 

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País