Carlos Larraín y dichos de Sabat: “Déjenlo que hable con naturalidad”
Para el líder de RN, el edil ñuñoíno tiene derecho a sus opiniones, ya que "no estamos en un concurso de belleza permanente ni de frases fofas".
En reacción a las polémicas declaraciones del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien en diferentes entrevistas despotricó contra la clase política y las estudiantes, el presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, defendió el derecho del edil manifestar sus opiniones, pero declinó pronunciarse sobre el contenido de las mismas.
“Ay no sé, no he participado en esas fiestas”, bromeó Larraín, agregando que él “dejaría tranquilo al alcalde, tiene mucha experiencia, es mayor de edad, no conozco las circunstancias, prefiero omitir mi juicio“, consigna Radio Cooperativa.
De todas formas, el senador sostuvo que “él tiene derecho en sus opiniones, si puedo hablar de las cosas con libertad, no estamos en un concurso de belleza permanente ni de frases fofas”.
“Déjenlo que hable con naturalidad”, insistió el político, ya que de otra manera “estamos fritos”.
Larraín habló sobre el tema luego de que el secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, afirmara entender “la rabia” del alcalde Sabat.