La Polar enfatiza que su nueva administración dará solución a clientes afectados
La entidad, además, hizo un llamado "a acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y negociar un plan acorde a sus posibilidades de pago".
En relación a la precisión de la Corte de Apelaciones sobre la medida precautoria acogida el jueves 12 de enero en el marco de la demanda colectiva presentada en contra de La Polar, esta empresa declaró que “el objetivo de la nueva administración es dar una solución definitiva a aquellos clientes afectados por estas malas prácticas”.
La entidad, además, hizo un llamado “a acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y negociar un plan acorde a sus posibilidades de pago”.
Sobre la resolución de la Corte de Apelaciones, la empresa sostuvo que “desde que conocimos la resolución del 12 de enero, hasta la fecha, nos abstuvimos de contactar a todos los clientes que tienen alguna repactación unilateral, como tampoco pudimos ayudar a los más de 300 clientes que se habían acercado a nuestras tiendas a regularizar su deuda, lo que sí podremos hacer a partir del lunes”.