Sólo mil clientes serán beneficiados con medidas precautorias contra La Polar
La medida que congela la deuda y prohíbe que se celebren actos y contratos, sólo protegerá a quienes demandaron a la multitienda a través de la fundación Chile Ciudadano, según el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago.
Sólo poco más de mil clientes que demandaron a la multitienda La Polar, mediante la Fundación Chile Ciudadano, serán beneficiados con la medida precautoria que congela la deuda y prohíbe que se celebren actos y contratos, según aclaro la Corte de Apelaciones de Santiago.
Con la medida se podrá “resguardar los intereses de todas las personas que confiaron en la fundación y deja en el más completo abandono a las personas que reclamaron en el Sernac” afirmó el abogado de la institución, Tomás Fabres, según consigna Cooperativa.
El representante agregó que “quienes reclamaron en el Sernac y no se hicieron parte en el juicio confiado en las gestiones desde el delito público están en el completo desamparo. Ya van a ver cómo sus pagarés circulan por toda la banca”. Por otra parte aseguró que quienes confiaron en la fundación son los que han sido beneficiados con esta medida precautoria, y señaló que “pueden dormir tranquilos porque no se va a mover nada en sus cuentas, en sus líneas de crédito, ni en sus pagarés”.