Michael Fassbender, nuestro nuevo preferido
Michael Fassbender es nuestra nueva obsesión hollywodense. Ahora está en llamas por la expectación que ha generado con la recién estrenada Shame
Michael Fassbender es nuestra nueva obsesión hollywodense. Ahora está en llamas por la expectación que ha generado con la recién estrenada Shame –del director Steve McQueen, con quien también hizo Hunger–, donde interpreta a un adicto al sexo y hace desnudos frontales, tan poco frecuentes en la industria del cine.
La película llegará a mediados de marzo a Chile, pero parece que la cinta es bien oscura, que no es precisamente un mino que una quisiera tener, pero que su actuación convence, y por supuesto amplía su repertorio, que pensándolo ha sido bien variado.
El 2011 GQ lo incluyó en su edición Hombres del Año encabezando muy asertivamente: “Ya sea interpretando a un X-man cazador de nazis, a un solitario caballero inglés, o a un siquiatra suizo éticamente conflictuado, Michael Fassbender nos ha brindado algunas de las más impresionantes actuaciones del año. Y eso fue antes de que se sacara los pantalones”. Según ese artículo en la revista, él en persona pasa piola, es más colorín de lo que lo vemos en pantalla y dice que aún logra mezclarse entre la multitud sin que lo reconozca nadie.
Pronto estrenará Prometheus y ahí será dirigido por Ridley Scott, y la semana pasada estuvo en el show de David Letterman…