Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

5 datos para perder kilos en verano teniendo sexo

Con el sexo se ejercitan muchos músculos de la forma más placentera posible, pero debes saber que existen distintas posturas para trabajar de diferente manera cada músculo, a continuación te entregamos cinco tips que te serán muy útiles este verano.

Por Redacción
Compartir

El verano trae consigo muchas cosas, calor, vacaciones y la dichosa “operación bikini”, que es básicamente el agobio de mostrar nuestro cuerpo frente a desconocidos en la playa o la piscina. Para perfeccionar la silueta, los expertos recomiendan dietas y gimnasios… claro que también puedes considerar el sexo como un tentadora alternativa, aún más efectiva que otras.

Con el sexo se ejercitan muchos músculos de la forma más placentera posible, pero debes saber que existen distintas posturas para trabajar de diferente manera cada músculo, a continuación te entregamos cinco tips que te serán muy útiles este verano.

1) Una de las posturas más practicadas en el mundo es la clásica “a lo perrito”. La  mujer se coloca agachada en cuatro patas mientras el hombre embiste por detrás. De esta forma ejercitas los glúteos de forma más perfecta que con las tediosas sentadillas, además favorece el orgasmo.

2) La postura de “el tornillo” también es muy conocida en la Kamasutra, consiste en que la mujer se tumbe en el borde de la cama y coloque sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo. El hombre la penetra arrodillado frente a ella, favoreciendo de esta forma que se ejerciten los músculos de la cintura, por lo que hacer abdominales ya es parte del pasado.

3) La postura conocida como “la amazona” se consigue cuando el hombre se sienta con las piedras flexionadas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas, se sienta sobre el pene. Con ésto, nuevamente no necesitarnos las sentadillas, además de disfrutar una de las posturas más salvajes conocidas en el sexo, de ahí su nombre de “la amazona. ”

4) Tendrás el poder al igual que en la postura anterior si pruebas “la fusión”, que pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y tus caderas. Los dos sentados, la mujer arriba con las piernas flectadas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.

5) Para finalizar les recomendaré una postura que requiere cierta resistencia física, “la carretilla”. Tal cual como suena, la mujer tendrá que afirmas su cuerpo solo con sus manos, mientras el hombre la sujeta por sus piernas, al igual que una carretilla, mientras la penetra una y otra vez. Además  se trata de postura que ofrece multitud de posibilidades y movimientos.

No sólo disfrutarás, sino que con la aplicación de estos ejercicios ni pensarás en como te verás en bikini.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de