La primera Twitt-Novela para adultos es chilena
A través de su cuenta en la red social, @Sexologo_Vulgar logró activar la creatividad de la comunidad que lo sigue plasmándolo en un cuento de creación colectiva ardiente y bien subido de tono.
En agosto del año pasado lo incluimos dentro de las 5 cuentas Twitter para adultos que debes conocer. En ese entonces @Sexologo_Vulgar no llegaba a los 7 mil seguidores. Con el paso de los meses este especialista en temas de sexo casi triplicó sus followers (18.690) diversificando sus publicaciones, potenciando su propio blog donde experimentó con la creación de la primera Twitt-Novela para adultos.
Recorrimos los caminos de la red del microblogging y nos contactamos con El_Sexólogo_Vulgar, quien nos confesó que la iniciativa “salió muy rápido y de manera muy natural”, asumiendo con humildad que no cree que este tipo de creaciones sean únicas en el mundo twittero.
“En mi cuenta normalmente hago participar mucho a mis seguidores ya sea a través de encuestas o en promover temas. Por otro lado, cada cierto tiempo la gente me pide que haga relatos eróticos, en donde describo una relación sexual, de manera sensual pero muy explicita. La idea no es irse al morbo, sino que lograr que la gente se caliente leyendo desde sus computadores, y se logra!”, detalla.
A partir de ese ejercicio es que nació la creación colectiva. Cuenta que “mientras hacía tal relato, una seguidora comenzó a hacer sugerencias mientras yo escribía. Estaba tan sumida en la historia que no aguantó el tratar de guiar para donde iba mi relato. Al ver esto, creí que el paso siguiente, naturalmente, era hacer participar a toda mi comunidad de un relato”.
Así, @Sexologo_Vulgar propuso una frase para iniciar el relato. Una especie de provocación a la creatividad de sus followers que debían seguir contando la historia a través de ocurrentes twitts. “Iba filtrando de lo que ellos me posteaban para poder darle continuidad a la historia solamente. La comunidad enganchó y entendió inmediatamente la idea del relato, por lo que nadie cayó en insultos”, indicó.
Si quieres conocer este cuento erótico, te dejamos con la primera frase propuesta por este especialista en sexo: “Todo comenzo una tarde de enero el calor me sofocaba y la lujuria me llamaba”. El resto lo puedes ver acá.