Cómo sobrevivir sin pareja al Día de San Valentín
Porque no todo el mundo está acompañado para el Día de los Enamorados, te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar de tu soltería durante este 14-F.
Si para esta fecha estás soltero, despreocúpate. Pasar el día de San Valentín sin pareja no tiene por qué convertirse en un motivo de angustia, depresión, ni mucho menos autocompasión. Desde ignorar este día como una fecha festiva, hasta celebrar otro tipo de amor, es perfectamente válido para quienes aún no han encontrado su media naranja.
Ignóralo
Si no acertaste a los números del Kino ¿haces una fiesta por quien se llevó el pozo acumulado? No, ¿verdad? Entonces, si no tienes novio(a), y para ti el 14-F es una fecha de a dos, ¿por qué celebrarías este día? Haz de San Valentín un día normal. El hecho de que cae martes será de gran ayuda. Si te provoca ir al cine, ve. Si prefieres quedarte en casa viendo Los Simpson ¡hazlo! ¿Quién se atreverá a decirte que eres un(a) desabrido(a)?
No lo denigres
Eso de vestirse de negro e ir a un restaurante y pasar horas comiendo a solas para que una pareja de enamorados tenga que esperar más por la mesa, es como auto-flagelarte y que, además, lo disfrutes. No adoptes esta vergonzosa postura anti-San Valentín.
Arma tu fiesta
“Estamos solteros y no nos importa”, puede ser el slogan de una fiesta que organices para quienes estén buscando diversión sin límites de fidelidad. Deja que tus amigos inviten más amigos, pero sólo con una condición: no se vale tener pareja. Quizás más de uno la consiga ahí.
Sigue leyendo…