Recuento y backstage en la semana de la moda de Nueva York Otoño Invierno 2012
Era 9 de febrero y comenzaba la semana de la moda de Nueva York Otoño Invierno 2012. Por primera vez tuve la oportunidad de participar en distintas instancias, algunas como invitado y otras en el backstage de este evento que quería conocer hace un buen rato.
Era 9 de febrero y comenzaba la semana de la moda de Nueva York Otoño Invierno 2012. Por primera vez tuve la oportunidad de participar en distintas instancias, algunas como invitado y otras en el backstage de este evento que quería conocer hace un buen rato. Este es mi recuento personal de moda y del ambiente que ahí se vivió.
Mi experiencia empezó trabajando para una empresa de “dressers” de backstage. Básicamente gente que recluta a personas como yo, tan interesadas en ver este evento por dentro como para trabajar gratis vistiendo a las modelos para cada desfile. Luego de firmar el compromiso de no usar mi celular en el backstage, no twittear, no bloguear y no postear desde ahí, el primer desfile que me tocó fue Cushnie et Ochs, la marca de una dupla de diseñadoras salidas de Parsons, quienes visten entre otras a Jessica Alba…