Obispo Infanti: “La postura del Gobierno es ofensiva para el pueblo de Aysén”
"Nos preocupa enormemente alguna declaración del ministro Hinzpeter que acudiría a la Ley de Seguridad Interior del Estado en caso que no haya acuerdo por el momento y eso provocaría mucho más daño aún para las personas", dijo el obispo de Aysén.
El obispo de Aysén, Luis Infanti, aseveró que la postura del Gobierno “es ofensiva” para su pueblo y recalcó que invocar a la Ley de Seguridad del Estado provocaría un daño mayor en las personas de la región.
“La postura del Gobierno es ofensiva para el pueblo de Aysén, creo que más allá de la ley es importante cuidar a las personas”, dijo esta mañana el obispo por la región de Aysén, Luis Infanti y agregó que invocar a la Ley de Seguridad del Estado “provocaría mucho más daño”.
En conversación con radio Cooperativa, Infanti dijo que “nos preocupa enormemente alguna declaración del ministro Hinzpeter que acudiría a la Ley de Seguridad Interior del Estado en caso que no haya acuerdo por el momento y eso provocaría mucho más daño aún para las personas”.
“Creo que las personas valen más que la ley. Aunque la ley es para proteger a las personas, sentimos que en este caso sería gravemente perjudicial”, añadió.