Ezzati visita a joven trasplantada y llama a “cultivar la cultura del don”
Al respecto, hizo un llamado "que significa también el ofrecimiento de los propios órganos cuando ya no sirven para la vida de uno y pueden servir para la vida de los demás".
El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, visitó a Marcela González, joven madre de 16 años que fue trasplantada de hígado, ya que se encuentra internada en ese mismo lugar.
Al respecto, hizo un llamado a cultivar la cultura del don, “que significa también el ofrecimiento de los propios órganos cuando ya no sirven para la vida de uno y pueden servir para la vida de los demás”.
El presidente de la Conferencia Episcopal también vistió a monseñor Alfonso Baeza en el hospital clínico de la Universidad Católica, quien manifestó su inquietud por la situación que se vive en la Región de Aysén.
En la oportunidad, la primera inquietud del sacerdote de 81 años fue saber cómo marcha dicha situación, según informó el sitio web Iglesia.cl.
Tras la visita que realizó el arzobispo al ex vicario de la Pastoral Obrera, comentó que “gracias a Dios se está recuperando”.
Cabe recordar que Baeza ingresó a ese recinto hospitalario el domingo pasado por una descompensación generalizada.