Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2012

Romance Tántrico

Cuando nos enamoramos, pensamos sólo en el otro, todo lo hacemos en función de él y su conciencia es dueña de nuestros actos.

Por Redacción
Compartir

Cuando nos enamoramos, pensamos sólo en el otro, todo lo hacemos en función de él y su conciencia es dueña de nuestros actos.

Algunos antropológos denominan a este periódo de enamoriamiento como los rituales de cortejo. Damos regalos sorpresa, esperamos llamadas y las hacemos, nos vestimos con cuidado, cocinamos y mostramos nuestra mejor faceta.

El Tantra considera que tal enamoramiento es la fuerza vital más poderosa y el momento de la unión sexual se entiende como la plenitud en la que tanto las energías físicas como las espirituales de ambos se focalizan por completo en un mismo objetivo.

Lo que sucede es que Dios y la Diosa internos se están comunicando y se están adorando recíprocamente. Esto es realmente un acto de magia pues tiene el poder más grande del mundo ya que es capaz de generar vida.

Así, para que la transformación ocurra debe crearse una atmósfera y las acciones rituales necesarias para despertar el romance y la fuerza vital divina
que se encuentra adentro de cada uno de nosotros.

De ahí que cada encuentro sexual debe ser preparado con esta visión casi religiosa. Lo que va ocurrir es un rito y todo rito tiene una fase de preparación.

Una vez se produzca el encuentro sexual, la actitud ideal es la de la adoración. Tanto la mujer como el hombre se deben de adorar mutuamente como dioses que son. esto es fundamental para la liberación y el despertar de la conciencia sobrevenga en el momento del clímax.

El preámbulo o juego previo es básico para lograr la sensación de rito
que alimentará el romance en la pareja. La meta es elevar la fuerza vital interior hasta un punto febril para aumentar la conciencia y la percepción…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de