Guía para probar Yogur Griego de Danone a todas horas del día…
Hace miles de años, los griegos crearon un yogur con una cremosidad única, que solían mezclar con las más exquisitas frutas cuidadosamente seleccionadas.
Inspirados en la cremosidad de la milenaria receta griega, Danone ha creado un yogur con un sabor inigualable, que puedes probar en diferentes ocasiones.
Yogur Griego es una experiencia de placer que nunca imaginaste y que puedes probar en cada uno de sus exquisitos sabores. Acá te dejamos algunas ideas de cómo y cuando comerlo…
El yogur batido natural sin azúcar es ideal para cocinar, dulce o salado. Inspírate en nuestras recetas o inventa la tuya. Utilízalo en platos, salsas, postres y bebidas. Es ideal para reemplazar el queso crema o la crema y darle a tus recetas un toque más liviano.
Tener poco tiempo para el desayuno es común en nuestros tiempos, pero al mismo tiempo no es saludable para nuestro organismo. Te recomendamos el Griego Trozos de Manzana y Frutos Secos, contiene la energía que necesitas para comenzar el día y queda muy rico si lo mezclas con granola o cereales para el desayuno.
¿Andas con antojo de algo dulce? Prueba entonces el sabor Panqueque Naranja, estarás consumiendo sólo 121 calorías, pero con una cuota de sabor que dejará contento a cualquier capricho.
Si estás a dieta, pero estás acostumbrado a comer postre, date un gusto! Prueba el Griego Papayas a la Crema, todo el placer del cremoso yogur, junto a las más deliciosas papayas chilenas.
Los productos lácteos son fundamentales para el crecimiento de tus hijos, y el yogur es uno de los más completos. Uno todas las mañanas les aporta los nutrientes necesarios para comenzar el día con energía. Si le agregas fruta, entonces tienes la combinación perfecta. Prueba los clásicos Griego Trozos de Frutilla o Trozos de Durazno.
Si el sabor tropical, la seducción, la playa y el verano son tus mejores amigos, entonces prueba los sabores de Mango – Maracuya y Coco Rallado en su mejor versión: congelados!
¿Cómo? Muy simple, mételos al freezer por 12 horas y retíralos 30 minutos antes de consumirlo. Una experiencia única que aún en pleno invierno, te harán rememorar esos ricos días de sol y calor.