Descartan violencia intrafamiliar entre el “Negro” Piñera y Belén Hidalgo en Cerro Castillo
La aclaración se debe a un oficio presentado por los parlamentarios DC Gabriel Silber y Gabriel Ascencio, quienes solicitaron investigar los hechos debido a la permanencia del "Negro" Piñera en la sede de gobierno.
Mediante un comunicado enviado por la prefectura de Viña del Mar a la Cámara de Diputados, Carabineros descartó la existencia de violencia intrafamiliar al interior del Palacio Presidencial en Cerro Castillo.
La aclaración se debe a un oficio presentado por los parlamentarios DC Gabriel Silber y Gabriel Ascencio, quienes solicitaron investigar los hechos debido a la permanencia del “Negro” Piñera en la sede de gobierno.
Radio Cooperativa detalla que el prefecto de Viña del Mar, coronel Patricio Cares Araya, envió un documento al prosecretario de la Cámara, Miguel Landeros, donde se consignó que “consultado el personal de dicha dotación y revisados los libros de guardia del referido destacamento, se ha podido determinar que no existe ningún antecedente relacionado con alguna situación o hecho de violencia intrafamiliar que se haya registrado durante el mes de febrero del año 2011″.
En el documento se añade que “consecuente con lo anterior, no se cursó ninguna denuncia ni cuenta, ya sea en algún tribunal de justicia o estamento institucional superior“, por lo que “es útil hacer presente que durante el mes de febrero del año 2011, se desempeñó laboralmente la totalidad del personal de la señalada dotación”.