Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2012

Rovio lanza “Angry Birds Space”, la versión espacial del popular juego

La compañía finlandesa pondrá en el mercado, al mismo tiempo que el juego, una serie de productos de "merchandising", como libros, prendas de vestir, peluches y juguetes.

Por EFE
Compartir

La compañía finlandesa Rovio lanzó hoy “Angry Birds Space”, una nueva versión del popular juego desarrollado en colaboración con la NASA, en el que los pájaros furiosos se trasladan al espacio para continuar su venganza contra los crueles cerdos verdes que han robado sus huevos.

“Angry Birds Space”, disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, introduce nuevos personajes con poderes especiales, entre ellos “Ice Bird”, inspirado en el piloto de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, alias “Iceman”.

De momento, el juego cuenta con sesenta “niveles interestelares”, en los que los simpáticos pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar lanzamientos espectaculares.

“Este lanzamiento supone un gran paso para nosotros como compañía, y todo nuestro equipo y nuestros socios se han esforzado en crear una fantástica selección de productos y experiencias”, señaló en un comunicado el consejero delegado de Rovio, Mikael Hed.

A fin de sacar un mayor provecho comercial, por primera vez la compañía finlandesa pone en el mercado al mismo tiempo que el juego toda una serie de productos de “merchandising”, como libros, prendas de vestir, peluches y juguetes.

Coincidiendo con el lanzamiento de “Angry Birds Space”, la compañía Rovio ha organizado una serie de eventos para los amantes de este juego en ciudades como Helsinki, Pekín, Hong Kong, Seattle (EE.UU.) y Tokio.

La nueva versión de “Angry Birds”, la aplicación de pago más descargada de la historia, costará 79 céntimos de euro (0,99 dólares) en las tiendas App Store de Apple y Android Market de Google, aunque también se podrá descargar una versión gratuita con publicidad en los teléfonos inteligentes que usan Android.

La versión en alta definición para tabletas está disponible a un precio de 2,39 euros (2,99 dólares), mientras que los usuarios de Mac deberán desembolsar 3,99 euros (4,99 dólares).

Desde su aparición en 2009 como un juego específicamente diseñado para el iPhone y el iPod Touch, “Angry Birds” ha sido descargado en sus distintas versiones más de 700 millones de veces.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#angry birds#juegos#Rovio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de