Recetas de desayunos saludables
Dicen que la primera comida del día es la más importante, ya que durante el descanso de la noche, pasamos muchas horas sin comer, y nuestro organismo necesita un buen desayuno para poder empezar el día con energía. Y que mejor que con la cremosidad única de Yogur Griego de Danone.
Esta semana, exploramos el exquisito sabor del Yogur Griego sabor Manzana Frutos Secos, una experiencia cremosa y suave, ideal para empezar tu día.
Es fundamental que en la mañana nos alimentemos bien y nos demos el tiempo de preparar desayunos saludables, ya que es esa la comida que nos permitirá seguir funcionando y estar más atentos a nuestras actividades diarias.
Acá te dejamos 3 recetas fáciles y rápidas:
Cereales hechos en casa: esta receta es muy simple, sólo tienes que elegir los productos correctos. Casi todos los encuentras en los pasillos diet o light del supermercado y no requiere preparación más que la mezcla de todos ellos. Mezcla en un bowl un puñado de cornflakes o granola sin azúcar con 2 cucharas de avena. Agrega fruta seca como damascos, berries o higos y algunas nueces partidas. Vierte un Yogur Griego Manzana Frutos Secos y verás que bien queda!
Yogur Griego con linaza: este desayuno es ideal para los que andan más apurados, satisface muchísimo y tiene mucha fibra. Sólo debes poner en un procesador un Yogur Griego Manzana Frutos Secos, con 3 cucharadas de semilla de linaza, batir por 10 segundos y a comer!
Barritas de Muesli: son un poco más elaboradas, pero pueden dejarse hechas desde días anteriores, guardadas herméticamente duran semanas. Son mucho más sanas que las industriales y podemos controlar sus ingredientes. Compra muesli preparado y vierte 300 gr. en un bowl, junto con 150 grs. de harina integral y 4 damascos secos cortados en trozos. Agrega 1 huevo, 50 gr. de azúcar rubia, 2 cucharadas de leche descremada, miel a gusto, un toque de canela en polvo y 1 Yogur Griego de Manzana Frutos Secos. Llévalo al horno precalentado a 180° en una fuente aceitada por unos 30 minutos, retira y deja enfriar. Después simplemente lo cortas y lo comes. Es delicioso y puedes hacer todas las combinaciones que quieras.