Falla técnica: Apple reembolsará a compradores australianos de su nuevo IPad
La medida responde a que los aparatos de tercera generación de la firma no pueden conectarse a una red de datos móviles 4G en Australia. La empresa se comunicará vía mail con todos los compradores del país.
Todos los compradores australianos de los nuevos iPad recibirán un mail en el que Apple les ofrecerá el reembolso de su dinero, dijo el un abogado de la compañía, Paul Anastassiou, este miércoles.
El gigante tecnológico debió adoptare esta medida luego de que la Comisión Australiana de Competencia y Consumidores la acusara de ser engañosa con la promoción de un aspecto clave del producto, según consigna Emol.
La entidad busca a través de acciones legales que Apple haga que los consumidores estén conscientes de que su iPad de tercera generación no puede conectarse a una red de datos móviles 4G en Australia. Todo esto debido a una incompatibilidad técnica.
El abogado de Apple dijo al Tribunal Federal en Melbourne que la compañía enviaría correos electrónicos a todos los compradores australianos hasta la fecha. El nuevo iPad llegó a las tiendas este mes.