Despreocupado: Prófugo se burla de la Justicia a través de su cuenta en Facebook
Travis A. Nicolaysen elude a las autoridades de Seattle desde el miércoles. Sin embargo, encontró tiempo para actualizar su perfil, cambiar su status a "soltero" y responderle a los amigos que le piden que se entregue.
Nicolaysen, de 26 años, está prófugo desde el miércoles, cuando hubo dos persecuciones a pie, así como una operación de rastreo que incluyó un perro policía por un barrio de Port Angeles. El can solamente halló una bandana azul que usaba.
En su primer día a la fuga, un amigo colocó en la página de Nicolaysen en Facebook: “La Policía te está buscando“. Nicolaysen respondió: “Me escapé. Gracias, hermano“.
Un mensaje de otro amigo le dijo que se cuidase. Otro lo exhortó a que se entregara y que le diera un mejor ejemplo a sus hijos. “No eres un niño y te aguarda un largo tiempo en la cárcel“, escribió. Una foto en la página de Nicolaysen lo muestra con dos niños pequeños.
Nicolaysen fue declarado culpable de cinco delitos, entre ellos, violencia doméstica,invasión de morada y robo de un arma de fuego, dijo la Policía. Es buscado por el departamento de reclusorios del estado de Washington por no reportarse ante su agente comunitario desde enero.