Ossandón considera que Golborne "anda en un Ferrari" de cara a una futura presidencial
A juicio del vicepresidente del Renovación Nacional, si la Alianza quiere lograr otro período, deben tener en cuenta quién será el abanderado de la Concertación.
Una inusual comparación automovilística sobre las opciones presidenciales de la Alianza hizo el actual vicepresidente de RN y alcalde de la comuna de Puente Alto, Manuel José Ossandón, para quien el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, maneja “un Ferrari” en tanto que sus colegas Andrés Allamand y Pablo Longueira lo hacen “en un Fiat 600“.
“Golborne es un gran candidato, como también lo es Allamand y en el fondo yo creo que hoy día Golborne anda en un Ferrari y Allamand en un Fiat 600 y en el caso de Longueira, que también es un gran candidato, a mí me da la impresión que ya optó por una opción distinta, porque ha dado todos los espacios a Golborne”, dijo.
Para Ossandón “aquí hay un regalón que tiene un Ferrari para correr y al otro le tienen un Fiat 600, pero creo que los dos son grandes candidatos por lo que me gustaría que en una maniobra inteligente del Gobierno, en el futuro los dos tuvieran un Ferrari”, continuó, en declaraciones a Radio Cooperativa.
A juicio del vicepresidente del Renovación Nacional, si la Alianza quiere lograr otro período, deben tener en cuenta quién será el abanderado de la Concertación.
“Si la Coalición quiere para el futuro seguir con la obra del Gobierno, es totalmente distinto competir con Michelle Bachelet que con otras personas que están como precandidatos, por lo tanto el candidato nuestro es distinto dependiendo de a quién tengamos al frente en la competencia”, enfatizó.