Evolucionar o morir: Casa Piedra acogerá seminario de marketing y ventas
La actividad se llevará a cabo el 26 y 27 de abril, contará con la presencia de reputados expertos extranjeros que abordarán las claves para sobrevivir a estos tiempos turbulentos para la economía mundial.
Las claves para sobrevivir a estos tiempos turbulentos para la economía se podrán encontrar el próximo 26 y 27 de abril en Casa de Piedra, donde se reunirán Brian Solis, Thomas Nagle, Rowan Gibson y Jeff Thull, cuatro expertos en temas de Marketing y Ventas que expondrán en un importante Congreso preparado por Seminarium.
Brian Solís especialista en la convergencia entre los medios actuales y los medios de comunicación social, cuyo blog de marketing está en el lugar número 9 del mundo, según el ranking “Power 150”, nos deleitará con su charla: La Era del Darwinismo Digital: Adaptarse o Morir. Otro de los expositores será Rowan Gibson, experto en temas de innovación y estrategia de negocios, quien ha trabajado en empresas como Bayer, Apple, Coca-Cola, Siemens y Volkswagen, entre otras, y guiará a la audiencia en el tema: Reinventando el marketing estratégico.
El viernes 27 de abril los asistentes no solo podrán sentir que ya dominan nuevas técnicas de Marketing y Ventas, sino que además escucharán a Thomas Nagle, autoridad mundial en estrategias de precios y autor del best-seller The Strategy and tactics of Pricing, que se encuentra entre los más vendidos de Estados Unidos. Este experto explicará cuáles son las técnicas de precio que priman en el mundo de hoy para lograr entrar en la psicología de los consumidores.
Finalmente, Jeff Thull, estratega y experto en ventas complejas hablará sobre: El arte y la ciencia en las ventas. Con un método ya probado, Thull pondrá a disposición de los asistentes todo su liderazgo y conocimiento intelectual en esta materia, donde explicará por qué fomentar una decisión de compra es, fomentar una decisión de cambio.
Este congreso -organizado por Seminarium-está orientado a presidentes, directores, gerentes generales, vicepresidentes de marketing y ventas, gerentes de marketing, gerentes de ventas, encargados de medios de comunicación, directores creativos diseñadores, publicistas. Y a todos aquellos que quieran conocer hacia dónde va el mundo en estas materias. Es además es una excelente oportunidad para ampliar no solo sus conocimientos, sino su networking. Así como la experiencia con pares de primer nivel.