Google introduce cambios en Ads para ayudar a hacer decisiones financieras
Por ejemplo, si estamos buscando sacar una tarjeta de crédito con un determinado banco, cuando hagamos la búsqueda en Google tendremos resultados patrocinados que nos permitirán saber cuáles son los precios de los productos en los que estamos interesados.
Ya estamos más que acostumbrados a los anuncios que Google nos ofrece cuando hacemos una búsqueda. Muchas personas usan estos anuncios -sino, no habría forma de explicar el éxito de Google AdWords– pero es algo que Google tiene que estar perfeccionando constantemente. Por ende, una de las últimas actualizaciones en ser presentada por la compañía de Mountain View está relacionada con la comparativa de productos financieros cuando hacemos una búsqueda.
Por ejemplo, si estamos buscando sacar una tarjeta de crédito con un determinado banco, cuando hagamos la búsqueda en Google tendremos resultados patrocinados que nos permitirán saber cuáles son los precios de los productos en los que estamos interesados. Es una buena forma de ahorrarnos un par de clics. Por el momento, los resultados están limitados a las compañías que hacen negocios con Google, por lo que tendremos resultados limitados.
Aunque el año pasado se dedicó a lanzar otros productos especiales, como pueden ser Google+ y este año Google Drive, los de Mountain View no se olvidan de su estrella más grande: el buscador. Con cambios mínimos que se van aplicando casi todos los meses, Google busca mejorar la experiencia del usuario y también mejorar la forma que tiene devender sus productos a sus clientes.
Sigue leyendo acá…………