Con cuatro detenidos terminó escalofriante historia de joven secuestrada
La mujer de 24 años y con cuatro meses de embarazo estuvo retenida por más de 40 horas. Sus captores llamaron a sus parientes para exigir un pago por su liberación.
Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI sindicadas de participar en el secuestro de una joven de 24 años, quien tiene un embarazo de cuatro meses, en la capital el 28 de abril pasado.
Según los antecedentes, Cindy González Torres, fue plagiada cuando estaba con su pareja en un vehículo, en calle San Cristóbal. Tres sujetos se acercaron y los intimidaron con armas para obligarla a subir al automóvil en que se movilizaban.
De inmediato, alertada la policía, se iniciaron las diligencias de rigor. Ella estuvo retenida por más de 40 horas y los sujetos comenzaron a llamar a los parientes de la muchacha para exigir un pago por su liberación, pero finalmente nada se concretó y los maleantes resolvieron abandonarla en la vía pública en Recoleta.
La unidad especializada de la PDI, con los antecedentes proporcionados por la afectada, logró detener a los involucrados en el delito, ubicar tres casas donde ella estuvo y el vehículo utilizado.
Por el plagio cayeron presos Carlos Vergara, Pamela Núñez, Juan Sánchez y Juan Cancino, quienes quedaron a disposición de la justicia.