Informe de la PDI concluye que mujer que sustrajo a bebé “no tiene problemas mentales”
En el informe que fue derivado al fiscal a cargo del caso, Ricardo Peña, se agrega que "la entrevistada poseería indemnes sus facultades mentales, lo que le permite delimitar su conducta, comprender la ilicitud del hecho y sus consecuencias penales".
Tras someterla a diversos peritajes sicológicos, la Policía de Investigaciones concluyó que la mujer que secuestró a una bebé de dos días desde el hospital San Borja Arriarán, “no tiene problemas mentales”.
Según reporta radio Cooperativa, la PDI estimó que Lupe Carbonell “se observa lúcida en tiempo y espacio, así como en contenido y enjuiciamiento de sus actos“.
En el informe que fue derivado al fiscal a cargo del caso, Ricardo Peña, se agrega que “la entrevistada poseería indemnes sus facultades mentales, lo que le permite delimitar su conducta, comprender la ilicitud del hecho y sus consecuencias penales”.
Este martes además, la pequeña Constanza pudo reunirse finalmente junto a su madre en su casa, pues ambas fueron dadas de alta en el hospital San Borja.