Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2012

Facebook en su peor momento de visitas: las cifras que hacen llorar a Mark Zuckerberg

En abril, según comScore, el número de visitantes únicos de Facebook apenas subió un 5% con respecto al mismo mes de 2011, hasta los 158 millones de usuarios únicos, según informa The Wall Street Journal.

Por Redacción
Compartir

Facebook salió a Bolsa justo en el momento en el que su crecimiento en su principal mercado, Estados Unidos, se está frenando de forma dramática. De hecho, desde que la empresa especializada en medición de audiencias comScore empezó a medir las visitas a la red social, nunca ese crecimiento había sido tan pobre.

En abril, según comScore, el número de visitantes únicos de Facebook apenas subió un 5% con respecto al mismo mes de 2011, hasta los 158 millones de usuarios únicos, según informa The Wall Street Journal. Si se compara esa cifra con el incremento del 89% en el mismo mes de 2010 y del 24% en abril de 2011, resulta prácticamente un frenazo en seco.

El tiempo que los estadounidenses pasan en la red social también se está estabilizando, aunque no tanto. En abril, fue de unas seis horas mensuales, un 16% más que hace un año. Aún así, es un frenazo notable con respecto al 23% de abril de 2011 y aún más con el 57% de hace dos años.

Los datos de comScore se suman a la encuesta publicada la semana pasada por Reuters/Ipsos según la cual el 34% de los usuarios de Facebook reconocía que pasaban menos tiempo en la red social que seis meses atrás. Sus principales motivos eran que Facebook les parecía “aburrido”, “no relevante” o “inútil”. Sólo el 20% de los encuestados decía dedicar más tiempo en la actualidad.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Mark Zuckerberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de