Esto es ¿amor?: Equipó el nicho de su esposo como su segunda casa
Adriana Villarreal come y duerme junto a su marido muerto. Familiares del difunto hasta se quejaron en la comisaría local porque del nicho "salía música bailantera a un alto volumen".
Una mujer viaja cada dos meses al cementerio de la localidad misionera de Dos de Mayo para visitar el nicho donde descansan los restos de su esposo y pernocta allí, ya que tiene computadora con Internet, televisor, cocina a gas, cama y su propio medidor de luz.
El insólito episodio fue confirmado a DyN por el comisario Gustavo Braganza, jefe de la repartición de la localidad de 19 mil habitantes ubicada a 200 kilómetros de Posadas.
La mujer fue identificada como Adriana Villarreal, de 43 años, quien vive en la provincia de Buenos Aires y hace dos años que viaja a Dos de Mayo, cuando murió su ex pareja, Sergio Reneé “Checho” Yede (28), en confusas circunstancias.
El martes último, familiares de difuntos se quejaron en la comisaría local, mediante varios llamados telefónicos, porque del nicho “salía música bailantera a un alto volumen” que alteraba la tranquilidad del cementerio municipal San Lázaro.
El comisario puso en conocimiento a inspectores municipales y éstos se dirigieron al nicho, que “está preparado como una casa”, según describió Braganza.
La mujer, que es “muy apuesta y tiene a simple vista operaciones para embellecer su cuerpo, nos atendió vestida con pijama”, contó el jefe policial a esta agencia.
Sigue leyendo…