Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2012

Claro informa que aplicará un día de descuento a clientes afectados por interrupciones en servicio

En tanto, para clientes de pre pago activos, se les abonará el equivalente a un día de consumo promedio. La empresa sostuvo que, de acuerdo a la ley, este beneficio lo recibirán quienes se vieron afectados por alteraciones en sus servicios.

Por UPI
Compartir

Tras las interrupciones y alteraciones del servicio ocurridas el jueves, a causa de una falla en uno de sus equipos centrales, Claro Chile informó que procederá a efectuar el descuento establecido por ley a sus clientes con contrato, que se encuentren con sus cuentas al día, equivalente a un día de su cargo fijo mensual.

En tanto, para clientes de pre pago activos, se les abonará el equivalente a un día de consumo promedio.

La empresa sostuvo que, de acuerdo a la ley, este beneficio lo recibirán quienes se vieron afectados por alteraciones en sus servicios.

“Claro Chile reitera sus disculpas a los clientes por las dificultades que esta situación provocó”, agregó la empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de