Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2012

Parejas-VIP: ¿Son fashion compatibles?

Las más llamativas parejas de estrellas de Hollywood o del jet set mundial ¿son compatibles en cuanto a moda se refiere? Repasamos algunas de las más mediáticas y las sometimos a nuestro veredicto. No todo es perfecto.

Por Redacción
Compartir

Son famosos y que sus parejas perfectas sean dignas del más romántico final feliz «made in Hollywood» pero, las más llamativas parejas de estrellas de Hollywood o del jet set mundial ¿son compatibles en cuanto a moda se refiere? Repasamos algunas de las más mediáticas y las sometemos a nuestro veredicto:

– Brad Pitt y Angelina Jolie: forman una de las parejas más admiradas. Sin embargo, a la hora de pasear por la alfombra roja, no es raro ver a la actriz derrochando glamour y sensualidad, mientras que Brad se decanta por estilismos más informales y es raro verlo con un esmoquin. Veredicto: incompatibles en la moda. Compatibles en el amor pues se ha informado que estarían comprometidos para casarse tras años de relación y 6 hijos.

– Tom Cruise y Katie Holmes: muchos son los que opinan que Tom Cruise «educa» en temas de estilo a sus parejas. Por eso quizá, Katie Holmes y él forman un tándem perfecto sobre la alfombra roja. Veredicto: compatibles.

– Kate de Cambridge y William de Inglaterra: ella es una de las «it girl» del momento, él tiene en las venas la clase de los «gentleman» británicos. La perfección de su estilo tanto juntos como por separado es envidiable. Veredicto: compatibles.

– Vanessa Paradis y Johnny Depp: en la alfombra roja se compenetraban a la perfección y lucían como una pareja de estilo perfecta. Sin embargo, detrás de los focos las cosas no casaban tan bien. Veredicto: compatibles en la moda e incompatibles en el amor ya que recientemente se separaron tras 14 años de relación.

– Victoria y David Beckham: son la perfección de la moda hecha pareja. Algo así como Barbie y Ken de carne y hueso. Aunque a menudo resultan excesivos y artificiales, no podemos negarlo: el veredicto es que son compatibles.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de