4 datos para distinguir a un buen amante
¡Conoce las claves para distinguir si ese proyecto de amante te va a satisfacer!
Son muchas las veces en las que nos sentimos atraídas por un hombre. Pero, ¿cuántas de ellas han ido a más? ¿Cuántas de ellas te han satisfecho plenamente? ¿Nos planteamos, cuando vemos a un chico que nos gusta, cómo será en la cama? Queremos llegar a una conclusión: ¿pensamos tanto en el sexo? ¡Conoce las claves para distinguir a un buen amante!
1.- Un hombre incansable sexualmente suele tener un buen cuerpo. Aunque es una característica variable porque no es necesariamente así. Eso sí, tendrá que estar en buena forma para poder seguirte el ritmo.
2.- Además, no sabemos cómo lo hacen pero siempre huelen bien. Es como si acabase de salir de la ducha, como si no sudase y como ni se ensuciase. Y es que el olor de tantas hormonas masculinas revolucionadas nos da mucho morbo y nos da esa sensación de locura instantánea y de atracción. Si tus hormonas conectan… ¡Significa que te gustará en la cama!
3.- Su cuerpo, su olor… y su sabor, también. Porque los besos son muy importantes, porque tener un aliento fresco y agradable es fundamental. Si son de extremidades fuertes y largas y grandes manos, te aportarán esa sensación de dominación y protección que tanto nos gusta en la cama.
4.- Pero no todo es físico. Todo entra por la vista pero como en los gustos no hay nada escrito, tienes que valorar también cómo se porta contigo.