Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2012

Joaquín Godoy, motivo de la ira de Carlos Larraín : “El presidente de un partido debe controlar su temperamento”

La presencia del diputado RN hoy en la reunión convocada por Piñera en La Moneda, motivó la furiosa reacción del timonel Carlos Larraín, quien dijo que no compartiría espacio con quien lo acusó de "chantajista" por insistir en un sueldo mínimo de $200 mil.

Por Redacción
Compartir

Desde La Moneda, tras la accidentada reunión convocada por el Presidente Sebastián Piñera para tratar el sueldo mínimo, el diputado Joaquín Godoy se refirió en TVN a la autoexclusión  del presidente de su partido, Carlos Larraín, quien debido a su presencia se retiró indignado de la casa de gobierno.

La furiosa reacción del timonel RN, esta mañana se tomó la atención de la prensa y de la redes sociales,sobre todo porque al retirarse Larraín habría insultado al diputado de su partido, tratándolo de “conchudo”. Más tarde -también en entrevista a TVN- , el senador por la Región de los Ríos dijo que el diputado Godoy lo ha injuriado al tratarlo de chantajista del gobierno por su postura contraria a la propuesta de salario mínimo y que eso habría gatillado de su exaltada salida de la reunión con el Presidente.

Tras el incidente, Godoy, dijo que es lamentable la reacción del presidente de su partido y dijo que alguien que ostenta ese cargo “debe controlar su temperamento. Hay que anteponer la necesidad de los ciudadanos”.

En seguida dijo que tiene por qué justificar su presencia en la reunión en La Moneda, puesto que es le Presidente de la República quien convoca, y que fue invitado en calidad de miembro de la comisión de Hacienda.

“Por temas personales se deja de lado la política pública”, agregó.

“No me voy a retractar”

Godoy insistió en que los temas personales no se pueden anteponer a los temas de Estado. Y defendió sus declaraciones contra Carlos Larraín, a quien criticó publicamente por insistir en un aumento del salario mínimo a 200 mil pesos y lo trató de “chantajista”.

“No me voy a retractar de lo que dije. Estamos ad portas de una política muy importante como el salario mínimo. Esto no es un tema personal”, dijo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País