Michelle Obama se confiesa: “A veces siento que Barack no me quiere”
La Primera Dama de EE.UU reconoció que la vida en medio de la campaña presidencial es compleja y que tiene bajones, pero "al hablar con él (Obama) ya me siento segura y me doy cuenta de que en realidad me adora", agregó. El secreto de su matrimonio es no tomarse las cosas demasiado en serio, apuntó.
Una entrevista con la revistas italiana “Chi” dio pie para que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, abriera la puerta a su intimidad, contando detalles de su vida con Barack Obama.
Con un tono espontáneo y divertidos a ratos, una de las mujeres más famosas del mundo, sorprendió al confesar que a veces sentía que su marido no le quería. “A veces siento que Barack no me quiere”, dijo, pero a renglón seguido se apuró a agregar que que esos pensamientos era meros bajones de humor y dijo “al hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que en realidad me adora”.
En medio de la campaña presidencial, Michelle reconoció que resulta complejo encontrar tiempo para disfrutar de la pareja, por lo que señaló que se la juega para lograrlo día a día. “Cenamos a las 18:30, hablamos media hora con las niñas y luego ellas sacan al perro. Mientras tanto, mi marido y yo hablamos sobre la situación del país”, relató.
“Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando”, subrayó.
La música y no tomarse todo en serio
La Primera Dama de EE.UU también se dio tiempo para hablar de su gran pasión: La música. Michelle asegura que la música tiene un poder extraordinario y que los músicos viven la vida de una forma diferente.
Según dijo, este gusto es compartido por el Mandatario y candidato, quien en más de una ocasión le hemos visto mostrando sus dotes como cantante. “Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare”, contó Michelle entre risas.
Al ser consultada por el secreto para un buen matrimonio, Michelle señaló que radica en no tomarse las cosas demasiado en serio. “Por ejemplo, cuando salimos a hacer deporte juntos estamos todo el tiempo riéndonos de nosotros mismos”.