Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2012

LinkedIn cambia su página de inicio y se asemeja a Facebook y Google+

Las fotografías de los contactos son más grandes, y ahora se puede comentar y compartir información de sus artículos e incluso darles “me gusta”, al estilo de Facebook.

Por Redacción
Compartir

“Mejorar la experiencia del usuario y hacerlo más productivo, pudiendo ver rápidamente qué pasa en su red de colegas, trabajo o industria y todo aquello que le interesa”, afirma en el blog de LinkedIn Caroline Gaffney, manager de productos, sobre los cambios de la red social profesional.

Su aspecto se acerca ahora al de redes como Facebook y Google+. LinkedIn presenta hoy en su portada las noticias más interesantes de las redes de usuarios, intereses personales y actualizaciones.

Las fotografías de los contactos son más grandes, y ahora se puede comentar y compartir información de sus artículos e incluso darles “me gusta”, al estilo de Facebook.

El widget de actualizaciones también cambia, sustituyendo el botón “más información” por un cursor que al deslizar el mouse por encima, provee de una porción de ella, o toda la existente al pinchar la pestaña “todas las actualizaciones”.

Sigue leyendo acá…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Google#Linkedin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de