Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2012

Disputa judicial: Apple deberá publicar mensajes reconociendo que Samsung no le copio

En su fallo, la justicia británica indicó que Samsung no logró captar la esencia “cool” del iPad y por lo tanto, no sería una copia. Los anuncios de Apple deberán publicarse en periódicos británicos y en el sitio de la firma por seis meses.

Por Redacción
Compartir

Como punto final a la ya -conocida- demanda de Apple contra Samsung y que apuntaba a que las tablets Galaxy serían demasiado parecidas al iPad, una corte británica falló en favor de los japoneses.  La sentencia del jurado determinó que Apple deba publicar anuncios indicando que Samsung no intentó copiarle, a modo de limpiar la imagen del afectado y dejar las cosas claras entre los consumidores.

Pero eso no es todo. Igualmente resultó llamativo que como argumento, la justicia indicara que Samsung  no logró captar la esencia “cool” del iPad y por lo tanto, no sería una copia.

El juez Birss, indicó que los anuncios deberán publicarse en periódicos británicos y en el sitio web de Apple; en este último sitio, el mensaje aclaratorio debe estar publicado al menos por seis meses.

Cabe apuntar que hace menos de un mes en Estados Unido, la jueza de California Lucy Koh ordenó la suspensión de la venta de tabletas Samsung en EE.UU., haciendo lugar a la demanda presentada por Apple.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de