Estas son las novedades que trae el iPhone 5
El nuevo teléfono estrenará, entre otros cambios, una pantalla más delgada, un procesador de cuatro núcleos y un nuevo adaptador que posibilitará que los usuarios no tengan que deshacerse de sus distintos gadgets. El lanzamiento se espera para agosto.
Los rumores no hacen más que multiplicarse. Reportes de prensa y medios especializados han señalado que el nuevo gadget de Apple, el esperado iPhone 5 tendrá una pantalla más delgada. Además han surgido nuevas imágenes que muestran las carcasas de lo que sería el nuevo terminal de Apple. Como fecha de lanzamiento se ha llegado a apuntar incluso agosto. Recogemos algunos de los rumores relativos al terminal y las posibles imágenes filtradas.
The Wall Street Journal y afirma que del nuevo gadget además incorporará una pantalla más delgada. Según las fuentes consultadas por el diario, Sharp, LG Display y Japan Display ya están produciendo este componente para el smartphone.
Igualmente, un blog de Japón, asegura que el terminal ya estaría en producción. A través del portal Alibaba ya se podría reservar el dispositivo. Incluso se ha llegado a señalar que estaría disponible en el mes de agosto, dado que Apple tendría intención de adelantar el lanzamiento con el objetivo de competir contra el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy III.
El hardware podría llevar un procesador de cuatro núcleos. La potencia de un procesador así, como el que se atribuye al iPhone 5, constituye una puerta a nuevas oportunidades, así como un gran salto hacie delante. Ninguno de los smartphones que hay hoy en día en el mercado se acerca a esta complejidad.
Pero eso no es todo. El dispositivo cambiará su conector de 30 pines por uno de 19; asimismo se lanzará un nuevo adaptador que posibilitará que los usuarios no tengan que deshacerse de sus distintos gadgets. Por último la entrada de audífonos será desplazada a un costado de ella, ubicándolo en el sector inferior.
Según se ha sabido recientemente, el iPhone 5 fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs.
Sigue leyendo…