Reunión entre Mesa Social de Aysén y Gobierno fracasa por supuesta falta a compromiso
La cita se llevó a cabo por 15 minutos, ocasión en la que Baranda no habría llevado respuestas concretas a la solicitud de recontratación de los dirigentes de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), quienes fueron despedidos por la administración de Piñera a fines del año pasado.
Fracasó la reunión que iba a concretarse entre el subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, con la mesa social de Aysén, debido a que el Gobierno no habría dado respuestas a las solicitudes de los ciudadanos.
Según informa radio Biobío, la cita se llevó a cabo por 15 minutos, ocasión en la que Baranda no habría llevado respuestas concretas a la solicitud de recontratación de los dirigentes de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), quienes fueron despedidos por la administración de Piñera a fines del año pasado.
El dirigente del movimiento aysenino, señaló al mismo medio que es tiempo de que el Gobierno cumpla con los compromisos contraídos con antelación.
“No podíamos seguir en una reunión donde no había un fruto de lo que nosotros esperábamos, porque ya no estamos tomando acuerdos, estamos cumpliéndolos. No venimos a conversar, venimos a ejecutar”, precisó.