Esposa de senador Navarro insistirá en que se califique su accidente como laboral: "Él está delicado"
Sin ocultar su angustia frente a la situación del legislador del MAS, Ana García dijo que "me llama profundamente la atención que no le hayan tomado a él ninguna declaración antes" de rechazar la solicitud. Agregó que su estado de salud se complica debido a una bronquitis obstructiva.
La esposa del senador Alejandro Navarro, Ana García, lamentó la decisión adoptada este miércoles 1 de agosto por la Asociación Chilena de Seguridad en orden a rechazar la solicitud del legislador de calificar el accidente que sufrió en una moto de nieve como de tipo “laboral”.
Casi sin poder contener las lágrimas, Ana García, sostuvo que, el legislador del MAS apelará a la medida, al tiempo que precisó que “nosotros estamos, yo en lo personal bastante preocupada porque las personas, para poder recuperarse bien deben estar bien en todos los ámbitos. Él ahora está con un cuadro respiratorio bastante delicado, con una bronquitis obstructiva que se agrava con el tratamiento”, publica La Tercera.
La mujer agregó que el legislador del MAS y vicepresidente de la Cámara Alta, debe tomar más de 15 medicamentos diarios, debido a los problemas pulmonares que enfrenta.
“Sentimos pena por lo bajo que pueden ser algunas personas que, aprovechando un momento de debildiad del adversario, demuestran la bajeza del espíritu que tienen”, dijo.
Y es que los cercanos del senador atribuyen el rechazo de la solicitud ante el organismo por la rivalidad con Eugenio Cantuarias, ex senador UDI de la zona.
La esposa de Navarro manifestó igualmente que “me llama profundamente la atención que no le hayan tomado a él ninguna declaración antes” de rechazar la solicitud. García precisó que la apelación a la decisión de la AChS también involucrará a los “empleadores” del senador.
“Me duele enfermo, me duele verlo limitado en su día a día, yo soy su pareja para mí él es lo máximo, es mi amor, me duele como le dolería a cualquier mamá, a cualquier esposa. Ayer cuando tuvo un sangramiento tu no sabes si va a parar en ese minuto o va a seguir”, puntualizó García.