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10 de Agosto de 2012

Transbank lamenta interrupción de sus servicios por media hora

A través de un comunicado indicó que el hecho ocurrió a las 20:12 horas del jueves, precisando que "al momento de ocurrir esta falla, entró en funcionamiento el plan de recuperación de servicios de Transbank, el que operó adecuadamente y permitió restablecer el correcto funcionamiento del sistema en un tiempo aproximado de treinta y seis minutos".

Por UPI
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La empresa Transbank lamentó la interrupción de sus servicios –autorización de transacciones con tarjeta de débito y crédito en comercios asociados- y que según señaló, fue originada en una falla técnica fortuita y excepcional, la que afectó básicamente la autorización de transacciones en los puntos de venta.

A través de un comunicado indicó que el hecho ocurrió a las 20:12 horas del jueves, precisando que “al momento de ocurrir esta falla, entró en funcionamiento el plan de recuperación de servicios de Transbank, el que operó adecuadamente y permitió restablecer el correcto funcionamiento del sistema en un tiempo aproximado de treinta y seis minutos”.

La firma aseguró que “el sistema volvió a la normalidad a partir de las 20:48 horas. Actualmente el servicio está operando en completa normalidad”.

Asimismo la compañía manifestó que “Transbank lamenta lo ocurrido y reitera su compromiso con sus clientes y usuarios, implementando todas las medidas que permite la tecnología disponible hoy, para que interrupciones del servicio como la ocurrida ayer, por breves que sean, no vuelvan a repetirse”.

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