Atención: LAN informa que entre el 7 y 8 de septiembre no se podrá comprar pasajes
"Entre las 15:00 horas del día 7 de septiembre y las 15:00 horas del día 8 de septiembre no estarán disponibles los servicios de Check-in, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes. Les sugerimos realizar cualquiera de estas transacciones antes o después de este período", afirma la compañía.
A través de su página web, la aerolínea nacional LAN informó que entre el 7 y 8 de septiembre próximos, realizará un cambio del sistema de venta y check-in, lo que podría ocasionar “demoras o congestión en algunos procesos”, además de advertir a sus clientes que durante esos días el servicio no estará disponible.
“Entre las 15:00 horas del día 7 de septiembre y las 15:00 horas del día 8 de septiembre no estarán disponibles los servicios de Check-in, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes. Les sugerimos realizar cualquiera de estas transacciones antes o después de este período”, afirma la compañía.
A lo anterior agregó que “tenga presente que, adicionalmente, desde el lunes 3 de septiembre a las 15:00 hrs no estarán disponibles los medios de pago presenciales Banco Estado yServipag. Por su parte, desde las 15:00 horas del martes 4 de septiembre no estarán disponibles Tarjeta CENCOSUD y transferencias bancarias con Santander y Banco de Chile. Todos los servicios se restablecerán el sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas”.