La Polar pone a disposición de accionistas "data room" para responder dudas sobre aumento de capital
El sistema se habilitará en las oficinas corporativas durante el periodo de vigencia de la oferta de acciones para esta ampliación de capital, es decir, hasta el 29 de octubre de 2012.
Una sala de datos digital o “data room” pondrá a disposición de accionistas y terceros la empresa del retail La Polar, de tal manera de dar transparencia al aumento de capital anunciado en junio, y donde se podrá consultar sobre la situación contable, financiera, legal y operacional de la compañía.
Según informa Valorfuturo, el sistema se habilitará en las oficinas corporativas durante el periodo de vigencia de la oferta de acciones para esta ampliación de capital, es decir, hasta el 29 de octubre de 2012.
Se añade además que los interesados “deberán firmar previamente un acuerdo de confidencialidad para resguardar la utilización de la información disponible en el mismo”.
Asimismo se explica que los interesados sólo podrán visualizar los datos en los terminales habilitados para este propósito, pues la empresa no permitirá “ninguna forma de copia de dicha información, incluyendo impresiones, fotocopias ni envío de archivos digitales bajo ningún medio electrónico”.