Paramédicos aseguran que escolar que cayó en liceo de Viña tenía hálito alcohólico
Así lo confirmó el jefe del SAMU del hospital Gustavo Fricke, Heriberto Pérez, quien dijo que "está consignado en la hoja de atención que hay hálito alcohólico, es lo que está consignado en la hoja que registra el personal paramédico que asistió al paciente".
Los paramédicos que recibieron al estudiante de 18 años, identificado como Leonardo Araneda, quien cayó desde una altura en el liceo industrial del sector de Miraflores de Viña del Mar y que se mantiene con riesgo vital, aseguraron que éste se encontraba con hálito alcohólico al momento de entrar al centro asistencial.
Así lo confirmó el jefe del SAMU del hospital Gustavo Fricke, Heriberto Pérez, quien dijo a radio Cooperativa que “está consignado en la hoja de atención que hay hálito alcohólico, es lo que está consignado en la hoja que registra el personal paramédico que asistió al paciente”.
En relación a la posible demora en que habría incurrido la ambulancia al ir a recoger al secundario, explicó que “nosotros recibimos una llamada telefónica, efectuada por Carabineros, a las 03:55 de la mañana y despachamos un móvil a las 04:02 y llegando al lugar del incidente a las 04:10 de la mañana”.