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24 de Agosto de 2012

Lan renueva completamente su sistema de ventas y check in

Debido a la mejora en el software de la firma se verán suspendidos temporalmente los servicios de reservas, ventas, cambio de pasajes y check in en LAN.com, contact center y oficinas de venta. Se recomienda a quienes viajen entre el 7 y 8 de septiembre que tomen resguardos hagan su check in con anticipación.

Por Redacción
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LAN Airlines informó este viernes 24 de agosto que entre el 7 y el 8 de septiembre próximo, renovará completamente su sistema de venta de pasajes y check in, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurar la calidad del servicio a sus pasajeros en el futuro.

Este proceso implicará una transición global de software en la compañía, en todos sus puntos de venta, tanto en aeropuerto, agencias de viaje, como en oficinas de ventas o LAN.com.

Debido a este cambio se verán suspendidos temporalmente algunos de los servicios y canales de venta que acostumbran utilizar los pasajeros de la compañía. Estos servicios incluyen reservas, ventas, cambio de pasajes y check in en LAN.com, contact center y oficinas de venta.

LAN lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros y se encuentra trabajando para que este cambio se extienda por el menor lapso posible, y que durante este período el servicio a sus pasajeros continúe de manera normal.

Como compañía, estamos tomando todas las precauciones necesarias e informando a nuestros pasajeros y clientes –a través de todos nuestros canales-, para que tomen las siguientes medidas preventivas:

-Respetar el horario de presentación en el aeropuerto indicado en su tarjeta de embarque (boarding pass), que corresponden a 2 horas antes para vuelos Nacionales y 3 horas antes para vuelos Internacionales.

-A los pasajeros les recomendamos chequearse a través de nuestro sitio web de la línea aérea desde 48 hrs. y hasta 2 hrs. antes del vuelo, y llevar la tarjeta de embarque impresa.

-En caso de no poder hacer el check-in antes de ir al aeropuerto, el pasajero deberá llevar una copia de su Comprobante de Ventas o su Código de Reserva.

Para los pasajeros que tengas agendados viajes entre el 7 y 8 de septiembre, cabe apuntar que entre las 15hrs del día 7 y aproximadamente las 15 hrs del día siguiente no estará disponible el servicio de Check in Web, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes en LAN.com, contact center, agencias de viaje y oficinas LAN, por lo que se recomienda que tomen los resguardos necesarios.

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