Bolsa de Comercio de Santiago implementa solución de Microsoft para informar en tiempo real
Uno de los sitios financieros nacionales más visitados en la web, bolsadesantiago.com tiene cerca de 180 mil usuarios y un promedio de más de 3,5 millones de page views mensuales.
Con el objetivo de brindar una respuesta más rápida y precisa a los usuarios de su sitio web, la Bolsa de Comercio de Santiago implementó SharePoint, herramienta de productividad de Microsoft que otorga una mejora destacada en el tiempo de respuesta a los cibernautas.
Según Canal-CL, la Bolsa de Comercio de Santiago online es uno de los sitios web financieros nacionales más visitados en la web, con cerca de 180 mil usuarios y un promedio de más de 3,5 millones de page views mensuales.
El gerente de informática de la Bolsa de Comercio, Andrés Araya, señaló que el nivel de visitas que tiene la web de la Bolsa requería de una plataforma robusta, de trabajo continuo y con una rapidez de respuesta que se adecuara a las necesidades de los visitantes.
El director comercial de empresas y socios de negocios de Microsoft, Ruben Illarramendi, destacó que la implementación se basó en las buenas evaluaciones que tiene la esta herramienta de Microsoft en comparación con otras herramientas de administración y contenido, y que efectivamente luego de implementada ha cumplido con las expectativas.