La mujer más rica del mundo pidió que se baje el sueldo mínimo
La australiana, Gina Rinehart, heredera de un grupo económico dedicado a la minería, hizo la petición a las autoridades de su país criticando a los “envidiosos” que se fijan en el dinero de los otros y que “pasan más tiempo bebiendo que trabajando”.
La australiana Gina Rinehart, la mujer más rica del mundo y heredera del imperio minero creado por su padre, se ha burlado, a través de una revista financiera, de los “envidiosos” que, en su opinión, “pasan más tiempo bebiendo que trabajando”, por lo que ha pedido al Gobierno de su país que baje el salario mínimo con el fin de atraer a un mayor número de inversores. Rinehart, heredera del grupo Hancock Prospecting, atesora una fortuna estimada en 29,2 mil millones de dólares, según la última clasificación de la revista ‘Business Review Weekly’.
“Si está celoso de quien tiene más dinero que tú, no te quedes sentado quejándote. Haz algo más para ganar más, pase menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabaje más”, advirtió Rinehart a través de la publicación. “Conviértase en una de esas personas que trabajan duro y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás”, añade la rica heredera.
Las palabras de Rinehart no han sentado muy bien al ministro australiano de finanzas, Wayne Swan, quien ha criticado duramente a la millonaria.